La energía, la pasión y el talento del cantante se conjugaron durante el concierto que brindo, en la noche de este viernes, Enrique iglesias el cantautor español donde retomo su gira " sex and love".
A lo largo de la velada, el músico arranco con desenfrenados gritos al publico por la emoción que tenia de estar ahí, puso a bailar a sus seguidores de años y a todos sus fans mas jóvenes, El cantante sostuvo una relación de contacto y amiguismo con todos los que asistieron, dejándose consentir por estos por todo el cariño que le tienen y recorrió gran parte del foro entre brincos y piruetas.
Aun no se presentaba el reconocido interprete y los fans en las orillas del escenario y estos ya se escuchaban con grandes ánimos llamándolo para seguir admirando su música, y quienes impacientes de que comenzara el espectáculo musical gritaban y aplaudían ansiosamente.
Poco después de las 21:30 horas, Enrique Iglesias comenzó el primer concierto que ofrece en México tras el accidente que sufrió durante su presentación Tijuana, donde se corto los dedos con un drone.
El cantante con una playera roja, una gorra gris y un pantalón de mezclilla color negro abrió el espectáculo con el tema de Tonigh que llevo a levantarse a todos los que habían asistido a dicho concierto y así permanecieron hasta que se termino. con su carisma se acerco a saludar a sus seguidoras para luego interpretar i like how it feels pidiendo al publico que cantaran con el.
A pesar de tener su mano vendada y lesionada enrique iglesias se mostró eufórico corrió por todo el escenario y por el pasillo que lo dividía del publico bajo con los que asistían ahí para que lo abrazaran y que se tomaran selfies con el. con palmas y ritmo flamenco el artista acompaño el sonido con una guitarra para comenzar a cantar bailando. cautivo al publico a los asistentes con su tema de loco.
Enrique iglesias comento "Yo soy muy malo con las palabras pero cuando escribo mis canciones con toda mi pasión puedo expresar lo que siento esa es la única forma en la que me se comunicar y manifestar a mi novia los buenos y malos momentos". Indico que se sentía nervioso dio a sus músicos un poco de tequila y brindo con ellos y el publico y el acto desato a los gritos de admiración hacia el artista.
El animo subió aun mas con bailando y i like it uno de los sencillos con los que iglesias cerraba el primer de los tres conciertos que ofrecerá este fin de semana en la capital del país, muy pocos fueron los que tuvieron la gran oportunidad de ver el regreso de Enrique Iglesias al escenario tras concluir el espectáculo para cantar lloro por ti y por amarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario