viernes, 7 de agosto de 2015

Ana barbara hoy goza de fama y libertad


Aunque la bella Ana Bárbara, de  tan solo 44 años, hoy goza de fama y libertad, no siempre fue así, ya que la grupera confesó en cadena nacional que de niña sufrió golpes por parte de su padre, don Antero Ugalde, a quien se le pasaba la mano.

La tercera de 6 hermanos sufrió de violencia doméstica, pues su padre tenía un carácter fuerte. “Sí, mi padre era muy duro, a mí y a mis hermanos nos golpeaba mucho, era muy estricto, pero creo que se le pasaba la mano, sus golpes dolían mucho”, dijo a Ventaneando.

Afortunadamente el temple de su progenitor cambió y ahora es más tolerante con sus hermanos, aunque aclaró que no tiene resentimiento "Mi padre nos enseñó a ser agradecidos, a ser leales, algo que en verdad se lo agradezco”.

Aunque aún no se confirma que la cantante se integre a Azteca como jurado en un nuevo reality show de bandas gruperas, el rumor cada vez es más fuerte ya que además de tener un gran talento para la cantada, goza de un escultural cuerpo que encaja perfectamente en la televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario