El pasado mes de junio el conductor Facundo Gómez, de 37 años de edad, transmitió un reportaje en el que descubrió una casa que supuestamente era propiedad del conductor de Telehit, Mr. Pimp Dog, y que aparentemente era un establecimiento parte de una red de prostitución, tras las polémicas imágenes, ahora el conductor enfrenta una demanda por grabar y transmitir sin autorización los rostros de los asistentes a la fiesta.
Con los líos legales en puerta, el conductor de televisión pidió ayuda a Televisa, pero tal parece que lo han dejado solo, pues era su responsabilidad todo el material que se transmite en su programa, reportaron varios medios y es que las grabaciones fueron realizadas por un drone que sobrevoló la casa y una cámara oculta que llevaban dos 'espías' adentro del lugar. Reportaje que fue influenciado por vecinos de la zona, quienes denunciaron que el edificio era usado como casa de citas.
Expresó a una emisión radiofónica “ si fuimos a esta casa, grabamos sin permiso y se dieron cuenta y existe una demanda que si procede, la verdad es que si estoy pidiendo ayuda a Televisa, porque es más fácil ganar así que si vas solo en un proceso no es un descubrimiento de noticias, pues parece que las extranjeras que están en casa si están legales en México ahora tendré que pedir perdón una vez más y ya les contaré cómo acaba esto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario