El actor de Hollywood Johnny Deep se tomo su tiempo para bromear con los periodistas en la ciudad de Tokio, Japón, en una rueda de prensa que ofreció promocionando su nueva película de comedia llamada Mortecai.
Deep realizo la rueda de prensa un día después de lo previsto debido a problemas de salud, por lo que debió ser cancelada un día antes aun cuando ya había periodistas que habían esperado más de una hora por su aparición, pero los problemas de salud no le permitieron atenderles, ante esto el actor bromeo con ellos contándoles una mini historia falsa, de un supuesto encuentro con el chupa cabras, diciendo que el ser vivo lo ataco por lo que tuvo que luchar con él, y que era muy malo y no se podía deshacer de él, por lo que lo guardo en su maleta subió hasta el piso veintitrés del hotel en el que se hospeda y lo lanzo al vacio, solo así pudo deshacerse de él. Esta fue su justificación a la falta un día anterior la rueda de prensa.
Lo bueno fue que al día siguiente se realizo el evento sin ningún retraso y Johnny estuvo dispuesto a responder a los periodistas en la promoción de este filme del que es protagonista el cual en Estados Unidos no estuvo ni cerca de ser un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario